Cargando contenido...

Menú

¿QUÉ ES EL CINE EMPRESARIAL?  

Es una nueva alternativa de capacitación para estudiantes y personas que realizan un trabajo dentro de la industria, comercio o en el área de servicios, a través de proyección de películas con temas de interés para las empresas.

Es un paradigma innovador de capacitación rápida y efectiva, ya que ofrece diversos temas en las áreas de administración, servicio al cliente, ventas, actitud, trabajo en equipo, comunicación, productividad, calidad, motivación, liderazgo, dirección de personal, mejora continua, ética, paradigmas, resistencia al cambio y prevención de accidentes en el trabajo.

Logra la superación personal para todos aquellos que quieren hacer mejor lo que hacen, pues a través de las proyecciones encuentran soluciones rápidas a los problemas que se les presentan en el trabajo diario.

Además garantiza a los participantes un alto grado de concentración a través de imágenes y casos ejemplificados, facilitando el aprendizaje profundo. Es una alternativa para que las empresas grandes, medianas o pequeñas capaciten a su personal a través de un concepto rápido, atractivo, económico y altamente efectivo.

Beneficios Clientes Facebook Peliculas

Huitzilihuitl 391, Col. Ampliación Ocolusen,
Morelia, Michoacán, 58000 Tel.

(443) 3158991, 3147769

www.cineempresarial.com © 2014 Todos los derechos reservados